jueves, 5 de diciembre de 2013

como instalar el sonido de auto en tu casa

sonido de auto acoplado a tu casa

pues afuersa necesitas una fuente de energía , motor , electricidad , no se las cosas no funcionan por si solas . bueno , pero lo primero es un buen eliminador como uno de 40amp , y después pues un estéreo , bocinas , amplificadores , woofers , ecualizadores , un buen de cosas , es algo complicado , pero con un poco de paciencia he ingenio , tendrás un sonido en vidiable , yo tengo un proyecto que me costo buena lana y mucho trabajo , pues yo tampoco se mucho , pero con un poco de paciencia como te dije , se logran maravillas y estoy muy contento , y mi sistema se escucha muy , pero muy , bien mejor que cualquier estéreo de fabrica ( modulares , teatros en casa etc etc ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario