1.- Falta de supervision en los niveles en general :(supervision preventiva)
aceite = desgaste en las paredes del cilindro, anillos, perdida de compresion
liquido de frenos = poco poder de frenado, burbujas=frenado esponjoso.
presion de neumaticos= desgaste prematuro o irregular.
sistema motriz cadena floja mal lubricada = desgaste prematuro piñon, sprock y cadena.
balatas desgastadas(lamina sin pasta) = daño al tambor o disco, no se recomienda rectificar.
2.- Sistema electrico:
Sobrecarga de un circuito (agragar accesorios no originales), focos de mas watts, strobos, etc.
3.- Intervencion del cliente sin conocimiento:
Clasico el que le entran sus 5 min de mecanico y despues le sobran piezas o no pueden armar
el conjunto de inyecion de combustible y despues no arranca o falla.
4.- Falta de Lubricacion en cojinetes, piezas mobiles (engrasado) y acumulacion de oxido.
5.- Uso no adecuado o carga de trabajo excesivo ( aflojamiento de tornilleria por vibracion ),
desgaste de consumibles = chicotes de freno,clutch,balatas,aceite,llantas, filtro de gasolina sucio.
agua en el deposito de gasolina por filtracion, Bujia(s) sucias o desgastadas, etc.
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